Radhamés Jiménez asegura que el gobierno del PRM terminará peor que el de Hipolito Mejía.

“Las obras de Leonel Fernández no se pueden comparar con PICAZOS, están ahí, como son las extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y las dos líneas del Metro de Santo Domingo, a dos años de gobierno del PRM, podemos asegurar, que terminará peor que el gobierno de Hipolito Mejía, muy mal”, aseguró el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña.

Jiménez Peña dijo que, “a partir de ahora iniciara el gran declive del PRM, el cual terminará peor que el expresidente Hipólito Mejía, derrotado”.

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo dijo que la entidad política que preside el expresidente de la República, Leonel Fernández, en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno de popularidad en el pueblo.

“Dejamos el viejo partido, (PLD), estando en el Poder, salimos sin partido, rápidamente, en alianza con el antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos, (PTD), y estamos construyendo un gran partido, rompiendo obstáculos, tenemos la Fuerza del Pueblo en un cómodo lugar en la Boleta Electoral”, afirmó.

El alto dirigente del principal partido opositor, explicó que “en las elecciones del 2020 logramos nueve (9) senadores y 19 diputados, logrando la segunda mayoría en la Cámara Alta”.

“No hay dudas, de la casilla 3 pasaremos al primer lugar en las elecciones del 2024, el 47 por ciento de la población así lo confirma ubicando a Leonel Fernández como el líder de la oposición dominicana”, categorizo el dirigente político opositor.

Radhames Jiménez habló al hacer entrega de los carnet de identificación, a cientos de abogados, como vicesecretarios de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la entidad política a la que pertenece. El titular de dicha Secretaría es el exfiscal de Santiago, miembro de la Dirección Central de Fuerza del Pueblo, Raúl Martínez.

Comparte esto!