Abel Martínez pide prudencia y colaboración a la población ante amenaza que representa huracán Fiona

 El aspirante presidencial del Partido de La Liberación Dominicana –PLD-, Abel Martínez, hizo un llamado a la población en general, a mantenerse vigilante y acatar las recomendaciones de los organismos de socorro, para evitar pérdidas de vida.

A través de un comunicado de prensa, Abel Martínez, expresó que la prioridad es y será siempre salvar vidas.

“Las circunstancias actuales nos llaman a unirnos como proyecto político, como partido y como país, para concienciar a la población, sobre todo a quienes residen en zonas vulnerables, a que acaten las instrucciones de los organismos de emergencia, y que, en caso de ser necesario, no presenten resistencia a ser evacuados”, expresó.

El dirigente político destacó que, aun cuando el ojo del huracán no toque suelo dominicano, estos fenómenos traen consigo muchas lluvias que provocan inundaciones repentinas y fuertes vientos

“Las cosas materiales pueden ser recuperadas, lo más importante es preservar la vida de todos y cada uno de los dominicanos. Estos fenómenos atmosféricos en ocasiones presentan trayectorias erráticas y pueden variar su dirección e intensidad de un momento a otro, por lo que es necesario estar vigilantes, evitar imprudencias y dar estricto seguimiento a las instituciones oficiales, pero, sobre todo, no dejarnos llevar por desinformaciones. Es momento de estar alertas, de ser prudentes y colaborar”, djo Abel en el comunicado.

“Vamos a demostrar que hemos crecido como ciudadanos responsables. Todo el esfuerzo de nuestros equipos de trabajo político en este momento está centrado en la prevención para evitar males mayores, antes, durante y después del paso del huracán”, agregó.

Comparte esto!