Bryan De la Cruz empuja cuatro en la victoria de los Marlins

Kyle Schwarber conectó su jonrón número 38, líder de la Liga Nacional, para Filadelfia en la derrota de los Filis de Filadelfia por 5-3 ante los Marlins de Miami el jueves por la noche en el Día de Roberto Clemente en las Grandes Ligas.

Schwarber conectó a Pablo López en el sexto con un tiro solitario entre el centro y el derecho. Los Filis comenzaron el día segundos en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

El novato de Miami, Jordan Groshans, conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y Bryan De La Cruz también se fue profundo y tuvo cuatro carreras impulsadas.

López (9-10) completó seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras y seis hits. López, nominado al premio Roberto Clemente de los Marlins, dio un boleto y ponchó a cinco.

Brandon Marsh conectó un triple, un doble y un sencillo dos veces para los Filis. Ganaron la serie de la temporada sobre Miami 12-7.

Groshans le dio a los Marlins una ventaja temprana con su tiro para abrir el tercero. Condujo el sinker del abridor de los Phillies, Noah Syndergaad, a los asientos del jardín izquierdo para su cuarto hit consecutivo después de que se fue de 3-3 el miércoles. Syndergaard (9-10) permitió cuatro carreras, seis hits, dio una base por bolas y ponchó a tres en seis entradas.

El jonrón de tres carreras de De La Cruz en el cuarto puso el 4-0. La serie de 434 pies rebotó en la fachada por encima del jardín izquierdo y central para el noveno jonrón de De La Cruz.

La salida de López terminó luego del doble con dos outs de Bryson Stott en el séptimo. Steven Okert relevó a López y permitió el doble productor de Marsh que acercó a los Filis a 4-2.

Comparte esto!