Queman neumáticos en demanda de justicia por muerte de mecánico

La muerte del mecánico se registró durante un atraco

Con quema de neumáticos protestaron este martes en el sector Los Ciruelitos, al norte de Santiago de los Caballeros, en demanda de justicia por la muerte de un mecánico, la cual se produjo cuando una persona, hasta el momento desconocida, hacía disparos para lograr escapar luego de un atraco fallido en la barriada. 

La movilización afectó momentáneamente el paso vehicular por la avenida Estrella Sadhalá, así como en las calles Jacagua y La Piña.

Los manifestantes se quejaron de que a más de dos semanas del crimen de Misael Luciano (El Secre), la Policía Nacional ni el Ministerio Público han detenido a los responsables.

Cuestionan que las autoridades no han identificado al pistolero a pesar de que su rostro fue captado a través de una cámara de seguridad.

La víctima, un reconocido mecánico de pasolas en Santiago, murió a causa de una herida de proyectil en la cabeza. 

Según versiones de los moradores, el autor del crimen previamente intentó despojar a otra persona de una cadena de oro.

Indican que el atracador salió corriendo y disparando al aire, para que no lo persigan, y ahí es que hiere mortalmente a Luciano.

El pistolero, vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyó del lugar a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector.

Comparte esto!