Natti Natasha y María Becerra se unen para cantar «Lokita»



La dominicano Natti Natasha se une con la argentina María Becerra para cantar «Lokita», un tema bajo el sello de Pina Records y Sony Music

Luego de sumar otro número 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su éxito Mayor que usted, la dominicano Natti Natasha se une con la argentina María Becerra para cantar Lokita, un tema bajo el sello de Pina Records y Sony Music disponible en todas las plataformas de música.

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, Lokita se destaca por su letra sensual y provocadora decorada con un ritmo contagioso con el que hombres y mujeres de todos los países se pueden identificar.

«Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará», expresó Natti Natasha.

Lokita también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes. La producción audiovisual se grabó en la histórica Casa de La Cultura, donde ambas artistas llevan al público a un viaje a través de 4 diferentes sets coloridos. Natti Natasha y María Becerra usan los sendos escenarios para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve Lokita.

Entre efectos visuales y apariencias de bailarines representativos de diversas culturas y países latinos, las cantantes expresan lo que sienten sin censura y a su manera. Entre miradas sensuales y baile, demuestran que el movimiento de mujeres dentro de la música latina sigue más vivo que nunca.

Recientemente el hit global de Natti Natasha Mayor que usted, junto con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 60 millones de vistas en Facebook. El tema alcanzó la posición No. 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, al igual que logró posicionarse No. 1 en las listas de popularidad en México y República Dominicana, logrando impactar en Chile y Argentina.

Comparte esto!