Nuevo presidente ANJE buscará fortalecimiento clima negocios RD



El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Jaime Senior, se comprometió este martes a seguir fomentando un clima de negocios que impulse el desarrollo económico y social nacional.

«En este próximo año, de la mano de todos ustedes, ANJE continuará aportando a la sociedad dominicana –y muy especialmente a los jóvenes empresarios– los canales para conducir al país en un camino para que sea más ágil y atractivo hacer negocios, en el que haya más institucionalidad y transparencia», expresó.

NUEVA DIRECTIVA

Habló luego de ser juramentado como nuevo presidente de ANJE para el periodo 2022-2023, junto a Christian Cabral, primer vicepresidente; José Nelton González, segundo vicepresidente; Amalia Vega, tesorera; Karina Mancebo, vicetesorera; Gisselle Valera, secretaria; Laritza Monsanto, vicesecretaria; Kalin Díaz, vocal; Claudia Finke, vocal; Boris de León, vocal; Luis Manuel Pellerano, pasado presidente; y Sol Disla, directora ejecutiva.

PILARES DE SU GESTIÓN

Dijo que su gestión enfocará cuatro grandes pilares: la situación macroeconómica y su impacto en el clima de negocios, reformas de alto impacto para impulsar el desarrollo, promoción del liderazgo femenino empresarial y gremial, y el emprendimiento y la innovación como motores del crecimiento.

PERFIL

El nuevo presidente de Anje es s socio de Headrick Rizik Álvarez & Fernández y miembro del Comité de Gerencia de la firma. Obtuvo el grado de Doctor en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Iberoamericana (Unibe), y de Doctor en Derecho con concentración en Derecho de Negocios y Regulación de Cornell University Law School, donde posteriormente fue admitido a la Barra del Estado de Nueva York.

Su ejercicio legal se ha concentrado en las áreas de derecho civil, comercial y societario en general, destacándose en fusiones y adquisiciones, derecho financiero y la inversión extranjera.

Comparte esto!