Bad Bunny lidera la lista Top Global Artist de Spotify por tercer año consecutivo



Apple Music también lo nombró “artista del año”

El cantante urbano Bad Bunny dio a conocer a través de sus historias de Instagram que volvió a coronarse como el rey de Spotify tras alcanzar el récord más rápido de la historia al lograr 9 millones de reproducciones en esa plataforma.

Actualmente “El Conejo Malo” se corona como el artista número uno con su álbum “Un Verano Sin Ti”, lanzado el 6 de mayo de 2022. Anteriormente había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo” y “Las que no iban a salir”.

En un video, podemos ver como el trapero puertorriqueño recibe una llamada en los lugares donde se encuentra (en una habitación, en un restaurante y en la calle). El intérprete responde “¿Qué fue?», y le contestan: “¿Te has enterado?”. Posterior a esto, aparece la frase “Top Global Artist tres años consecutivos”.

En ese mismo ordenla lista la completan Taylor Swift, DrakeThe Weeknd, BTSEd Sheeran, Harry StylesJustin Bieber, Kanye West y Eminem.

Los temas de Bad Bunny más escuchados en Spotify son “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos lindos” y “Moscow Mule”.

Apple Music también lo nombró “artista del año”.

Comparte esto!