Eugenio Derbez podría perder la movilidad del brazo, según sus médicos



El comediante quiere vencer los pronósticos de los médicos que aseguran que sus 17 fracturas no le permitirán volver a mover su brazo del todo.

El actor Eugenio Derbez recibió una mala noticia luego de haber sufrido una fuerte fractura de hombro hace unos meses, los médicos aseguran que no podrá levantar el brazo derecho más allá de la altura del hombro, pero, Derbez asegura que va a desafiar este diagnóstico médico.

Hace algunos meses el comediante sufrió un accidente por dar un mal paso mientras tenía unos visores de realidad aumentada. La caída, que en comienzo parecía leve, le provoco que sufriera 17 microfracturas en el hombro derecho que lo mantuvieron incapacitado y en cama por varias semanas

Fue el mismo Derbez quien en una transmisión en vivo en la que contó que los médicos no le dieron el mejor de los pronósticos para la movilidad de su hombro, creen que no podrá levantarlo por completo, “Hay gente que piensa que hoy estoy en cama, pero no. Voy muy muy bien, mejor de lo que yo esperaba; para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien. Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro. No más de acá, nunca más”

El actor, quien ganó gran reconocimiento por la premiada película de No se aceptan devoluciones, dijo que es optimista frente a este parte médico y que está dispuesto a luchar por superar el pronóstico por completo y que incluso es una motivación para él, cabe recordar que producto de las 17 fracturas Derbez tuvo que pasar por una reconstrucción del hombro el pasado agosto.

“Todavía traigo unas cosas, ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya lo muevo bastante bien”, dijo mientras mostraba cómo puede mover el brazo.

Durante el mes de octubre, Eugenio Derbez, también expresó que la terapia que está tomando es una “tortura” y que había sido muy difícil para él, ya que el dolor lo ha hecho llorar a diario, pero no piensa dejar de asistir a sus sesiones, puesto que se quiere recuperar por completo lo más pronto posible e incluso ha tomado su diagnóstico médico como una motivación para superarlo.

Comparte esto!