Fallece legendario locutor «El Poly Polito»



Falleció la tarde de ayer miércoles el reconocido locutor musical Tomas Hipólito Canario más conocido como «El Poly Polito».

El destacado locutor estaba muy aquejado de salud tras sufrir dos paros cardíacos, hace un año por lo que producto de las secuelas; la tarde de este miércoles 23 de noviembre fue llevado de urgencia a un centro médico donde nunca llegó..

El comunicador, conocido en la radio dominicana como “El Poly Polito”, se inició en 1972 en Radio Seybo, la emisora de su ciudad natal, y desde esos primeros pasos dio señales de que su mundo era la animación musical.

El Poly hizo turnos en estaciones como: “La musicalísima de Las Antillas”, Radio Cristal (570 AM), hasta que Bienvenido Rodríguez instala La Z-101 a principios de la década de los ’80, destacándose entre los animadores de la estación de los 101.3 FM.

Cuando sale al aire Hits 92, Polito se va con José Rafael Rosario (JR), a la sazón director general de la emisora de música tropical que sintoniza en 92.1 FM, donde perduró por 24 años de labor interrumpida.

Los restos del locutor de 68 años serán expuestos este jueves a partir de las 8:00 AM en la funeraria Blandino de la Charles de Gaulle en Santo Domingo Este.

Comparte esto!