Miguel Vargas define “ridícula” medida limita venta de bebidas alcohólicas



El presidente del Partido Revolucionario Dominicano definió como ridícula la medida dispuesta por el gobierno que limita la venta de bebidas alcohólicas en la Provincia Santo Domingo después de la medianoche, como una forma de frenar la delincuencia que afecta al país.

En un mensaje grabado y colgado en la red social de Twitter, Miguel Vargas Maldonado acusó al gobierno de Luis Abinader de mostrar incapacidad en su lucha por enfrentar la delincuencia.

«Esta disposición demás de vulnerar los derechos de los ciudadanos, impacta negativamente en el comercio de la zona, genera una importante pérdida de empleos y en nada contribuye a resolver el problema de la delincuencia y criminalidad» aseguró Vargas Maldonado.

Sostuvo que en vez de buscar la fiebre en la sábana, el gobierno debe detener el sicariato y la nueva modalidad de secuestros que golpea gravemente a la población, sobre todo a la clase media dominicana.

Vargas Maldonado advirtió que «sin comida, sin empleos, sin luz, y sin seguridad este país es una bomba de tiempo».

Asimismo. Vargas Maldonado se preguntó «Y esto es cambio»?, haciendo alusión al eslogan que llevó el Partido Revolucionario Moderno en su campaña electoral.

El actual Ministerio de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez (Chú), prohibió la venta de bebidas alcohólicas en la Provincia de Santo Domingo desde las 12:00 de la madrugada hasta 8:00 de la mañana, como una forma de controlar la delincuencia que afecta a la población y mantener la seguridad ciudadana.

Comparte esto!