Ayuntamiento de Santiago realiza operativo de reforzamiento en La Ceibita y La Noriega



Diferentes brigadas del Ayuntamiento de Santiago se concentraron para realizar un gran operativo de reforzamiento en la limpieza y organización de las comunidades La Ceibita y La Noriega en la zona sur, una jornada que se ejecutó por instrucciones del alcalde Abel Martínez.

Las labores de limpieza iniciaron desde las primeras horas de este lunes, como habitualmente se realizan en toda la zona, con la particularidad de que incluyeron señalizaciones de calles e intersecciones, pintura de algunas viviendas, fumigación en general y la intervención de varios camiones recolectores para el retiro inmediato de los desechos.

El operativo masivo estuvo dirigido por el ingeniero Osvaldo Vargas, director de Limpieza y Aseo del cabildo, quien instó a los servidores municipales a integrarse con dedicación y amor como siempre lo han hecho en favor de todo el municipio, una mística de trabajo trazada por el alcalde Abel Martínez.

“Hoy vamos a continuar con un gran operativo masivo, vamos a hacer un espectáculo de limpieza, donde van a intervenir camiones, vamos a fumigar a pintar algunas casitas, las intersecciones, así que vamo arriba”, dijo Vargas.

Inmediatamente el funcionario reunió a los servidores municipales y les instruyó sobre el operativo, emprendieron de inmediato las acciones en los sectores mencionados y que culminarán con toda la zona completamente limpia y en orden. Para este martes a las 9:30 de la mañana, el alcalde Abel Martínez tiene programado el acto de entrega de un proyecto de aceras y contenes ejecutado en la comunidad La Noriega, una obra que forma parte del Presupuesto Participativo.

Comparte esto!