Don Omar se pronunció tras ordenarse su arresto en Bolivia por supuesta estafa



El reguetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, rompió el silencio y habló de la detención que el gobierno de Bolivia emitió en su contra por supuesta estafa. En el delito también se involucró a los cantantes Zion y Lennox, quienes también ofrecerían conciertos en ese país.

A través de redes sociales, el artista de 44 años aseguró que se encuentra en libertad y extendió su agradecimiento a las autoridades bolivianas por la investigación.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad Zion y Lennox habla ahora”, escribió Don Omar en su cuenta de Twitter y luego posteó el mensaje en su cuenta de Instagram. “Santa Cruz, Bolivia: solo amor para ustedes”.

¿QUÉ PASÓ CON DON OMAR Y POR QUÉ TUVO ORDEN DE CAPTURA EN BOLIVIA?

De acuerdo con varios medios internacionales, el boricua se vio involucrado en un caso de estafa agravada. Por esta razón, la Fiscalía especializada en delitos patrimoniales de Santa Cruz emitió una orden de captura preventiva en su contra. Don Omar se vio obligado a suspender algunos compromisos musicales para presentarse ante la justicia, recogió El Espectador.

Posteriormente, publicó en su perfil personal una foto con su equipo legal, agradeciéndole por todo el apoyo que le bridaron durante el proceso.

Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones. Gracias a las (3) por hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla ‘amarilla’ no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos”, escribió.

En declaraciones a los medios, el abogado Silvestre Ibáñez informó que finalmente se llegó a un proceso de “conciliación” en el que ante un fiscal las partes “explicaron su posición” y acordaron que Don Omar y Zion y Lennox “van a cantar” y se reprogramarán sus vuelos, reseñó Diario Libre.

Por su parte, sus colegas afirmaron que no es real la acusación que les hicieron por estafa. A través de un comunicado explicaron que fueron retenidos “en contra de su voluntad”, y que se encuentran en Bolivia “desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones“.

Comparte esto!

Deja un comentario