Gómez Mazara reitera críticas gobierno actual

El aspirante presidencial Guido Gómez Mazara declaró que los sectores que cohabitaron con el Partido Revolucionario Moderno tienen su preocupación respecto a la presente gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, porque a dos años y medio de gestión, no se han cumplido con las promesas que se hicieron en la campaña. 

El también dirigente del PRM recordó que en la campaña electoral el presidente Abinader asumió algunos compromisos con la agenda liberal y progresista, como es el caso de las tres causales, y que ya el tema ha sido olvidado. 

“Pero además, la rama liberal y progresista está inconforme con la gestión, porque sienten que las políticas sociales no impactan de manera favorable a los pobres”, refirió. 

Gómez Mazara anunció que frente a esta situación se propone  presentar a su partido y la sociedad una propuesta de gobierno, con una visión de carácter social cercana a los sectores populares. 

Observó que en el país predominan dos burbujas de poder, una de quienes históricamente han gobernado, y la otra de la realidad del día a día que vive la gente.  

El dirigente político deploró que la presente administración del PRM no haya aplicado una política social a favor de los sectores sociales desprotegidos, porque ha sido la franja que se ha fajado en las calles a buscar votos para que esta organización llegue al poder. 

“Esa masa que apoyó el cambio necesita que se apliquen políticas que mejoren sus condiciones de vida, cuando la gente acude a los mercados, colmados y supermercados sienten que las políticas económicas que se han seguido le están quitando calidad de vida”, observó Gómez Mazara. 

Añadió que por el contrario el presente gobierno se ha abrazado con el modelo económico de los fideicomisos y las alianzas público privadas, que no ha sabido explicar a la sociedad, en medio de una perturbadora línea de endeudamiento, que no prioriza el interés de los de abajo, y favorece a los sectores poderosos.   

Expresó que por esta razón los altos niveles de inflación de los últimos meses, ha reducido el poder adquisitivo de la población. 
El dirigente perremeísta observó a los funcionarios del gobierno que a su partido se le pueden complicar las cosas para construir una mayoría, en caso que no puedan bajar los niveles de inflación y favorecer a los segmentos vulnerables de la sociedad.

Comparte esto!