La Policía desarrolla un amplio operativo de seguridad ciudadana y vial por el Día de Nuestra Señora Altagracia



La Policía Nacional desarrolla un amplio operativo de seguridad, dentro y fuera de la Basílica de Higüey por celebración de Día de Nuestra Señora de La Altagracia, cuando cientos de feligreses lo aprovechan para rendir tributo.

Desde la noche del viernes, decena de agentes de la Policía Comunitaria y de la Preventiva, ofrecen asistencia y protección a miles de feligreses que habían a Higüey a visitar la Virgen de La Altagracia, madre protectora y espiritual del pueblo dominicano.

Las labores preventivas han sido reforzadas en La Basílica de Higüey por instrucciones del director general policial mayor general Alberto Then.
Se procura aumentar la seguridad vial de ciudadanos que se trasladan a la Basílica de Higüey.

Para este operativo, la Policía coordina acciones preventivas con voluntarios de la Defensa Civil

Mientras, que agentes de la Digesettrd y la Policía Comunitaria trabajan para garantizar la seguridad a miles de feligreses que han tomado las carreteras hacia la Basílica de Higüey en ocasión de la celebración Día De La Altagracia.
Miembros de la Policía Nacional se encuentran apostados en la Avenida Las Américas, próximo al peaje, con el fin de alertar a los conductores que transitan por esa vía.

La acción forma parte de los operativos preventivos en ocasión a la celebración del Día De La Altagracia.

Comparte esto!