Legislador PLD espera Régimen Electoral se convierta en ley tras ser estudiada, espera no tenga que ser modificada



El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sócrates Pérez, dijo esperar que el proyecto de Régimen Electoral reintroducida en el Senado de la República no tenga que ser modificada tras ser estudiada y que espera sea enviada al Ejecutivo para convertirla en ley.

“Fue reintroducida en el Senado, el Senado tiene ahora que estudiarla y votarla y enviarla a la Cámara de Diputados. Y tan pronto llegue se va a estudiar para ver si hay que hacerle alguna modificación, ojalá que no haya que hacerle ninguna para que desde allá salga para el poder Ejecutivo para convertirse en ley. Si se le hace alguna modificación debe de volver al Senado porque fue reintroducida por la cámara”, sostuvo Pérez.

Este lunes se encuentran reunidos en una comisión especial designada para seguir debatiendo el proyecto de Régimen Electoral en el Senado de la República: Participación Ciudadana, Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Comparte esto!