Netflix supera por tres millones su cálculo de crecimiento de suscriptores



El mayor servicio mundial de streaming publicó su informe de ingresos del cuarto trimestre de 2022, mostrando que agregó 7,66 millones de suscriptores a nivel global – superando su propio cálculo en más de tres millones.

El gigante de streaming estadounidense Netflix terminó en 2022 con más de 230 millones de suscriptores globales, superando las expectativas de los analistas a medida que éxitos como “Harry & Meghan” atrajo a nuevos espectadores.

La compañía dijo que atractó a 7,66 millones de nuevos miembros en los últimos tres meses, más de tres millones más que su estimación anterior de 4,5 millones.

Cuando Netflix se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en 2002, tenía un precio de apertura de 15 dólares por acción. Ahora sus acciones se negocian por 337,31 $, un aumento de casi un 50 por ciento en los últimos seis meses.

El contenido fresco también ayudó a atraer a los usuarios al nuevo servicio de suscripción “Básico con anuncios” de bajo precio de Netfix, ya que los consumidores reducen el gasto en entretenimiento en medio de una perspectiva económica incierta.

Comparte esto!