Versión de la Policía Nacional sobre caso de niña raptada en Maternidad de Los Mina



La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) rescataron, en una comunidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a una niña recién nacida que fue robada la madrugada del pasado sábado de la sala de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

La intervención fue realizada en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua, donde se encontró a la niña acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad se hace reserva.

Los reportes preliminares indican que los agentes de la DICRIM tenían diversas informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados.

Sin embargo, El abogado Miguel Surun, representante de la familia afectada, acompañado de familiares, nego creer las infromaciones policiales y aseveró que la versión de las autoridades es falsa, “esto es un montaje”, manifesto Surun en la sala de prensa del Hospital Materno Infantil de San Lorenzo de Los Minas.

La madrugada del pasado sábado, la recién nacida fue secuestrada por una supuesta enfermera que laboraba en el centro médico.

Comparte esto!