“El país necesita que se gobierne desde el mismo corazón de la gente y sintiendo lo que el pueblo siente”, dice Abel Martínez



La provincia de La Vega fue la escogida por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, para retomar los encuentros de acercamiento con la militancia del partido morado y con los sectores productivos del país, teniendo como prioridad, escuchar las inquietudes de las comunidades, y llevar el mensaje de esperanza y renovación que hoy él representa desde el PLD.

En las diversas actividades, Martínez expresó que las penurias que vive la República Dominicana, se deben a que tenemos en la actualidad, a un presidente “que no le importa el país, que no le importa la juventud, ni las madres solteras.

“Hay mucho por hacer y desgraciadamente este gobierno no escucha
y en vez de estar gastando dinero tratando de torcer voluntades, deberían invertirlo en el pueblo, porque al pueblo se le compra bajándole la comida, hablándole la verdad, ayudando a que tengan empleos; al pueblo se compra, sintiendo lo que el pueblo siente y buscando la soluciones”.

Uno de los temas que abordó el candidato presidencial del PLD, fue la salud, destacando la importancia de prevenir las enfermedades y no abandonar a su suerte a los pacientes de alto riesgo.

“Hay que pensar en la salud, prevenir la enfermedad y es lamentable que los medicamentos de alto costo ya no estén llegando a las personas que lo necesitan. Es necesario también pensar en la atención primaria y lograr que enfermedades como el cáncer, puedan ser detectadas antes que se desarrolle, porque así, el Estado se va a economizar dinero, pero vamos a salvar vidas”, manifestó Martínez.

El candidato presidencial peledeísta aseguró que en sus 23 años como servidor público, lo que ha prometido siempre lo ha cumplido y a su juicio, no es lo que está pasando en este gobierno, “que llegaron mintiendo, siguen mintiendo y quieren reelegirse mintiendo”

“Yo no soy empresario, no soy comerciante; soy un servidor público dedicado a los demás y estamos recorriendo el país para decirle a ustedes, a los dominicanos y dominicanas, que yo vengo del campo, pero que estuve como fiscal, sé lo que es la justicia, sé lo que es perseguir el delito; estuve como diputado y sé cómo hacer las leyes y estoy ahora como alcalde de Santiago, una ciudad que la hemos convertido en la ciudad modelo de la República Dominicana”, señaló Abel, asegurando, además, que “al escucharlos siento un mayor compromiso de hacer las cosas bien”.

Las actividades de Abel Martínez iniciaron con una visita al obispo de la Diócesis de La Vega y gran canciller de UCATECI, para luego continuar encuentros con dirigentes del PLD en distintos municipios; con profesionales, con productores del campo y con comunitarios, entre otros.

Comparte esto!