Fuerza del Pueblo convoca a sus dirigentes a una asamblea nacional



El partido Fuerza del Pueblo, realizará este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, una asamblea nacional de dirigentes, actividad que se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

El encuentro está siendo convocado por el secretario general de la FP, Antonio Florián (Peñita), y será encabezado por el líder y presidente de esa entidad política, Leonel Fernández.

Participarán en la asamblea todos los integrantes de la Dirección Central, supervisores, enlaces provinciales, presidentes provinciales, presidentes municipales y presidentes de distritos municipales.

La Fuerza del Pueblo, a través de su Secretaría de Comunicación, informó que la asamblea es de información, motivación y fijación, para el cumplimiento de las metas relacionadas con el programa de afiliación y organización partidaria, entre otros puntos.

El secretario general de la FP declaró que durante la actividad, los dirigentes recibirán las informaciones y orientaciones de la Dirección Política de la entidad.

Destacó que “planificar adecuadamente los procesos han de llevarnos a la victoria y constituye una responsabilidad que se revertirá positivamente en los resultados que tenemos que cosechar en favor de la causa del pueblo dominicano”.

Comparte esto!