Ministra de Cultura inspecciona instalaciones culturales de Santiago y la región Norte



La ministra de Cultura visitó en Santiago las principales instituciones culturales de la ciudad de Santiago, a los fines de conocer el estado actual de esas infraestructuras, que son dependencias del órgano que dirige.

Milagros Germán visitó Casa de la Cultura Ercilia Pepín; la Escuela de Bellas Artes de Santiago, el Instituto de Cultura y Arte-ICA, Casa del Arte y La 37 por las Tablas.

Este recorrido es parte de la agenda de trabajo que desarrolla la funcionaria, con el objetivo de articular esfuerzos con equipos técnicos del ministerio, el sector privado y ASFL, para fortalecer los espacios culturales y las industrias creativas.

Germán estuvo acompañada del director general de Bellas Artes, Mario Lebrón; del director de la Escuela de Formación Artística Especializada (DEFAE), Elvis Guzmán; y del director de la Escuela de Bellas Artes de Santiago. Sergio Acosta.

Durante el recorrido, Milagros Germán destacó que está trabajamos por la unidad del sector cultural, para contar con buenas políticas públicas.

La funcionaria destacó que su recorrido también tiene como objetivo hacer llegar a Santiago, y la zona Norte del país, las propuestas de integración cultural, y las nuevas iniciativas de diálogo que impulsa desde el Ministerio de Cultura

Comparte esto!