Ministro Paliza entrega moderno autobús a deportistas de Montellano



En atención al programa de apoyo a las asociaciones estudiantiles y deportivas que propicia el Gobierno del presidente, Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó este viernes un moderno autobús al Club de Fútbol 6 de febrero de Montellano para el uso de los deportistas de ese municipio.

El nuevo autobús, ayudará a mejorar las condiciones socio deportivas de los atletas de diversas disciplinas, también tendrán un ahorro significativo en sus respectivos presupuestos a la hora de viajar a cumplir con sus compromisos deportivos fuera del municipio.

El ministro Paliza habló del compromiso asumido por el presidente Luis Abinader con el desarrollo integral de los jóvenes dominicanos. “En la medida en que aportamos en la formación de nuestros jóvenes, tendremos mejor futuro”, dijo.

A nombre de los Atletas se dirigió a los presentes Fabián Domínguez (Maravilla), quien se comprometió junto a los deportistas a darle buen uso y cuidado al automóvil y a la vez agradeció al gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader por tener presente a los deportistas de Montellano.

Dicho autobús fue entregado en una actividad que formo parte de varios encuentros realizados por el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza en la zona norte el pasado viernes.

En la actividad que les dio inicio a un recorrido por varios municipios de la provincia donde se llevaron otros aportes también estuvieron presentes los diputados, Juan Medina y Emil Durán, el alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, de Altamira, Adalberto Ramírez, la directora del distrito municipal de Maimón, Elba Tineo; Oliver Nazario, director general de CORAAPPLATA, Jhonny Tavarez, director provincial de Salud; Sarah Cruz, directora de la regional de Educación, Héctor Almonte, director Administrativo del MAPRE, Endry González, viceministro de la Juventud, Jhonny González, director de Proyectos del MAPRE, entre otros.

Comparte esto!