Polonsito promete descentralizar las funciones del ADN y crear un sistema de pequeña y medianas empresas en los barrios



El aspirante a alcalde del Distrito Nacional, Roque Muñoz –Polonsito- dijo que su primer objetivo como principal ejecutivo de la Capital, será descentralizar el cabildo en términos burocráticos para eficientizar los servicios que ofrece el Cabildo.

El político y empresario destacó que tiene planes inmensos, incluyendo equipos de respuestas rápidas para enfrentar los distintos problemas que se puedan presentar en los barrios de cualquiera de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

El dirigente del partido Fuerza del Pueblo dijo que tan pronto asuma como alcalde de la Capital aplicará un plan de reingeniería para eficientizar los servicios y cambiar la vida de los munícipes de la ciudad.

Sobre Leonel Fernández

Dijo que trabaja primero para que el ex presidente Leonel Fernández vuelva a la primera magistratura del Estado, y después para servir a la gente desde una posición como la alcaldía del Distrito Nacional.

Polonsito Muñoz amplió que además tratará de cambiar la vida de los residentes de la ciudad, porque hará inversiones puntuales en las distintas áreas que le competen al cabildo “porque la Capital somos todos”.

Entrevistado en La Hora 22 por el comunicador Gregory Caimares en Teleradioamérica, dijo que “vamos a invertir en deportes, salud, fuentes de empleos, para que las personas puedan garantizar su bienestar, captar sus propios recursos, no clientelar, caprichos, sino independencia financiera, que ellos mismos puedan producir su dinero”, argumentó Polonsito.

Fuentes de empleo

Agregó que designará un equipo competente, que además de garantizar los servicios básicos que debe recibir la gente, pueda crear fuentes de empleos dotando a las residentes de los barrios de máquinas de coser, y pequeñas y medianas empresas de repostería y otros.

El dirigente político amplió que una estrategia de esta naturaleza también impactaría en contra de los niveles de criminalidad y delincuencia en los barrios, porque podrán generar sus propios ingresos.

Destacó que como profesional exitoso que ha sido, ahora se pone al servicio de la gente, trabajando desde el cabildo de la Capital.

El otro orden, Polonsito expresó que como político su propósito es que el doctor Leonel Fernández vuelva a conducir los destinos de la nación, porque es la figura política más importante del país en estos momentos.

Agregó que el doctor Leonel Fernández, junto a los fenecidos ex presidentes Joaquín Balaguer y Juan Bosch; junto al doctor José Francisco Peña Gómez, son las figuras históricas más importantes de los nuevos tiempos en el país.

Comparte esto!