RD tendrá varios scouts en Asia y Arizona durante el Clásico Mundial de Béisbol



El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz informó la tarde de este miércoles que el equipo técnico de dominicana estaría contando con varios scouts que estarán en los juegos que se llevaran a cabo en el continente asiático y en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Esto con el propósito de obtener información de los equipos, jugadores y del acontecer diario durante el torneo.

Nosotros tenemos scouts en Asia, van a estar en todos los juegos que se van a dar cita en Asia, también  lo van a estar en Arizona y en Taichung”, afirmó Cruz.

Asimismo, indicó que las informaciones recolectadas serán brindadas a los entrenadores y al manager del equipo tricolor, Rodney Linares.

“Lo que está sucediendo en el día a día, todo ese tipo de informaciones la queremos recoger de manera directa y que lleguen de manera fresca, de manera directa a los coaches y al manager”, manifestó Nelson.

Estas declaraciones fueron brindadas durante una rueda de prensa en el Estadio Quisqueya, donde fue presentada la camiseta que usará la selección dominicana durante el Clásico.

Durante la actividad estuvieron presentes el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Nuñez; el presidente del comité olímpico, Garibaldy Batista, entre otros.

Comparte esto!