Gómez Mazara deplora dirección PRM ignore a dirigentes meritorios, mientras premia a acusados de corrupción



El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara deploró que las máximas autoridades de esta organización haya abandonado a su suerte a los militantes medios y de base, mientras premian a otros recién ingresados a la entidad política.

Gómez Mazara citó el caso de Octavio Suberví en Barahona, quien en el 2013 se quedó en el PRD, luego pasó al PLD, y ahora fue recibido como todo un héroe y nombrado de inmediato en una posición; mientras esperan en el banco, otros que sí se fajaron a trabajar por el proyecto del presidente Luis Abinader.

“Se quedó en el PRD 18 años, y resulta y viene a ser, que las críticas que le hacíamos antes, hoy están borradas, y este da un salto olímpico hacia el partido”, refirió el dirigente perremeísta.

Agregó que esta situación ha causado un gran malestar en la dirigencia de ese partido en Barahona, porque a ellos lo que le han dicho, es que deben esperar para ser nombrados, porque no tienen el perfil para ocupar una posición.

El abogado y político expresó que la práctica política en el país se ha deteriorado en forma alarmante, que el alcalde de la comunidad de Jaquimeyes, en Barahona, hace cuatro años el propio PRM lo sometió a la justicia por corrupción, y la sentencia de condena fue ratificada hasta en la Suprema Corte de Justicia el día 12 de enero pasado, y ahora José Ignacio Paliza y Carolina Mejía lo han juramentado en ese partido como todo una personalidad.

Gómez Mazara explicó que el abogado encargado de la acusación por la dirección del PRM, fue el hoy administrador de los comedores Económicos del Estado, Edgar Féliz

Comparte esto!