Guido estima funcionarios se quedaron con puestos en el gobierno, y dejaron en el banco a la militancia PRM



El aspirante presidencial Guido Gómez Mazara declaró que los empleos no han llegado a la militancia del Partido Revolucionario Moderno, porque los funcionarios repartieron los puestos entre familiares, relacionados y otros vínculos cercanos.

El dirigente del gobernante PRM dijo que es falso que los funcionarios no integran a la militancia partidaria al gobierno, bajo la justificación de que deben respetar a los empleados de carrera, porque sólo el 9 por ciento de la nómina pública están bajo esta condición.

“Escucho el discursito de que no puede integrar a los compañeros a las nóminas públicas porque están en la carrera, es una gran falsedad, una falsedad, porque de más de 600 mil empleados públicos que tiene el sistema, sólo el 9% son empleados de carrera”, insistió Gómez Mazara.

Dijo que se trata de una mentira que se repite en forma sistemática para justificar, el que la militancia de esa organización, los que se fajaron para que el presidente Luis Abiinader se coloque la Banda Presidencial, están en el banco.

De acuerdo al Dr. Gómez Mazara, el presidente Abinader n estos momentos no tiene quien salga a las calles a buscar los votos para ganar las elecciones del próximo año.

Comparte esto!