Infotep y Promipyme estimulan la innovación y el emprendimiento en Feria Innovatep



El Infotep (Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional) y Promipyme (Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa) tienen la gran responsabilidad de estimular y respaldar a los emprendedores y de preparar a la sociedad para darle un gran impulso al desarrollo económico y así afrontar con determinación los desafíos del presente. De esta manera se crearán empleos de calidad, y el país recibirá un empujón.

Así lo destacaron los respectivos incumbentes de ambas entidades: Rafael Santos Badía, del Infotep y Porfirio Peralta, de Promipyme. Estos funcionarios hablaron en la Feria Innovatep, que se celebra en la sede principal del Infotep, ubicada en la autopista Duarte.

Promipyme dará respaldo a los mejores innovadores de la feria, evento que culmina en la mañana de este sábado.

Santos Badía y Peralta aseguraron que sus entidades están en capacidad de identificar a las personas talentosas y deseosas de emprender, para así alentar el emprendimiento, la innovación, la creatividad sin límites.

Así, la pequeña y mediana industrias serán engrasadas y puestas en marcha con vigor y gran aliento, todo por el progreso de la nación.

Por cierto, el responsable de Promipyme subrayó un invento que serviría para clasificar, procesar y triturar los plásticos. Eso le llamó bastante la atención.

En el evento está el director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic), Bartolomé Pujals. Y otros funcionarios.

Comparte esto!