Nuevamente acusan a Kalimba de abuso sexual



Nuevamente Kalimba es señalado por abuso sexual; la cantante Melissa Galindo, rompió el silencio y aseguró que la tocó indebidamente sin consentimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa denunció públicamente el abuso que recibió por parte de Kalimba Marichal, asegurando que conocía al cantante años antes de que fuera acusado de violación en 2010. 

Cuando Kalimba retomó su carrera y creó su propia disquera, la invitó a formar parte de ella, por lo que accedió, bajo la promesa de ser impulsada al mundo del espectáculo.

Expuso que la primera vez que sufrió acoso por parte de Kalimba fue cuando le abrió un concierto en Monterrey; al finalizar el show habían tomado algunos tragos con otros invitados y cuando se disponían a irse a un antro ella pidió que ella llevaran a su hotel. 

En el traslado el cantante se sentó a su lado y mientras platicaban sobre sus proyectos, Kalimba tocó sus partes íntimas.

«De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano recorrió hacia arriba a mi vagina. La neta entré en shock, me cerré, pero no dije nada. Por que dije ‘Bueno capaz fue sin querer, para qué hago un lío ahorita, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo y estoy desprotegida’», relató Melissa, quien se veía visiblemente nerviosa al rebelar su caso y que afirmó que después de eso siguió trabajando bajo el sello de Kalimba

Melissa explicó que empezó a salir con un joven de su equipo de bailarines, por lo que no hubo acercamientos con el cantante de “Duele”.

Sin embargo, al terminar esa relación, volvió a “manosearla” e incluso le hizo una propuesta sexual a la cual no accedió.

«Me senté (en unas escaleras) a pedir un Uber, entonces viene (Kalimba) y me dice ‘quiero platicar muy seriamente contigo. Y mi primer pensamiento fue: se va a disculpar. Y me dijo ‘que ricos nos besamos tu y yo’ y le dije ‘¿cómo’? tu y yo nunca nos hemos besado’. (…) Me dijo ‘claro que sí en mi video’”.

«Le dije ‘la neta estas muy equivocado, cuando actuó no siento nada y en ese momento tú me invitaste a colaborar contigo como actriz, fui actriz no Melissa, yo nunca te he besado’. (Kalimba) me empezó a decir ‘vamos a arriba a una cog*dita rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’», señaló Melissa Galindo, quien aseguró que después de esa día comenzó un proceso legal para terminar con el contrato que tenía con la disquera del intérprete y una de las razones por las que no había hablado de su caso. 

Fuente: El Heraldo de México

Comparte esto!