Presidente de la JCE y la Embajadora en EE.UU. coordinan para montar centros votación elecciones 2024



El presidente de la Junta Central Electoral -JCE- Román Jáquez como parte de los trabajos que realiza la institución en Estados Unidos, en el Calendario de Plazos Administrativos y Legales de las Elecciones 2024, se reunió con la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán.

Jáquez Liranzo viajó a Estados Unidos junto a un equipo de la Junta a los fines de agotar una apretada agenda de trabajo, que incluye la revisión y evaluación de los recintos electorales en el exterior para las elecciones de mayo de 2024.

Además, la captación de aspirantes a instructores e iniciar los trabajos de captación de los miembros de los Colegios Electorales, y el empadronamiento de dominicanos en el exterior.

En el encuentro participaron los directores de Elecciones y del Voto en el exterior, Mario Núñez y Well Sepulveda
Respectivamente, así como el encargado de la Oficina de Servicios en la capital estadounidense, Claudio Paula.

Continuando la agenda, Jáquez Liranzo se reunió con los miembros de la OCLEE y delegados técnicos y políticos en Washington, que forma parte del Calendario de Plazos Administrativos y Legales de las Elecciones 2024.

Además, del encargado de la OSE en esa ciudad, Claudio Paula, participaron; la presidenta de la OCLEE de Washington, Ysabel Vélez, el 1er. y 2do. vocal, Carlos Lara y Víctor Castillo, respectivamente y la suplente de la presidenta, Génesis Sosa y de la primer vocal, Nairobi López.

Comparte esto!