Alburquerque estima como “admirable” la determinación con que Yeni y Camacho han enfrentado corrupción



El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque declaró que los magistrados Mirian Germán, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho se les puede declarar como “héroes por la transparencia”, por la determinación con que han enfrentado los casos de corrupción de los últimos 10 años.

Ramón Alburquerque expresó que esos funcionarios del Ministerio Público trabajan por un sueldo, y viven una vida modesta, a pesar de la delicada responsabilidad que tienen en sus manos.

“Cuánto cobra Yeni Berenice por esa labor que desarrolla, 185 mil pesos, que es su salario, al igual que Camacho; y ella vive en un apartamento sencillo, y Wilson ni siquiera eso tiene”, explicó el dirigente político.

Amplió que es realmente admirable que esos magistrados lleven una vida modesta, a pesar que están arriesgando sus vidas, y la de sus familiares, con esa cruzada que han emprendido.

“Están escarbando en la corrupción atroz del pasado gobierno, si no se descomponen, merecen que sean reconocidos como héroes de la transparencia nacional”, apuntó el también experto energético.

Comparte esto!