Juan Guaidó denuncia aumenta represión en contra opositores en Venezuela.



El aspirante presidencial, Juan Guaidó cruzó la frontera hacia Colombia para participar de la cumbre que ha convocado el presidente de esa nación Gustavo Petro, para garantizar elecciones libres y democrática en Venezuela.

Guaidó de inmediato trata de ponerse en comunicación con las delegaciones de distintos países que participarán de la cubre, que inicia mañana martes 25, a los fines de ponerle al tanto de la represión que ha desatado el régimen de Nicolás Maduro en contra de sus adversarios políticos.

El político venezolano dijo que espera una actitud positiva del gobierno chavista, y que regrese a las mesa de las negociaciones que habían iniciado en México y que interrumpieron en forma unilateral.

“Nuestra lucha es para hacer valer los derechos de los venezolanos, para que sus votos se cuenten, y que los venezolanos en el exilio puedan ejercer el sufragio, tanto en las primarias, como en las elecciones generales”, enfatizó el ex presidente interino de Venezuela.

En seguidas, advirtió que no dejará de denunciar los crímenes de lesa humanidad que ha cometido el gobierno desde el 1998, porque hay más de 300 presos políticos en los calabozos, y cientos de familias han tenido que abandonar sus domicilios por temor a la represión.

Juan Guaidó expresó que en los últimos días el régimen de maduro ha intensificado la represión en su contra, a los fines de callarlo y sacarlo de la competencia política.

“No van a lograr sacarme de las calles, la lucha por la libertad exige arriesgarlo todo, el objetivo es acallar mi voz, y no lo van a lograr, porque los venezolanos merecen un mejor futuro”, expresó también diputado

Comparte esto!