Muere el “hermanito menor” de Maluma por culpa de un cáncer



El cantante colombiano ha mostrado su tristeza al despedir en redes sociales a Bastian, el niño enfermo de cáncer al que había apadrinado como a un hermano menor.

La estrella musical ha querido dedicarle un precioso post al pequeño, con el que tenía una relación muy cercana desde hace años.

Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar.

Publicó Maluma.
En ese sentir, el intérprete de felices los cuatro también dijo “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, El Niño sonrisa. Te amo, te amare por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino”.

Con apenas 13 años de edad, Bastian pasó de ser un fan a convertirse en una figura imprescindible en la vida del cantante. Su amistad se remontaba al 2021, cuando la historia personal del pequeño llegó al corazón de Maluma.

Su dura batalla contra el cáncer y la situación económica por al que estaba atravesando su familia fue motivo suficiente para que el colombiano decidiese entrelazar su camino con el de Bastian.

Comparte esto!