Osmel Sousa envía mensaje a los dominicanos luego de hablar mal de La Materialista



El zar de la belleza, Osmel Sousa, quien resultó ser el décimo eliminado de “La Casa de los Famosos 3”, compartió un video en su Instagram explicando que solo “es un show” tras llamar “sucia” a La Materialista durante una entrevista y arremeter en su contra en las galas del reality donde ahora participa como panelista.

El experto en reinas de belleza o missologo citó a otra de sus compañeras, la actriz mexicana Patricia Navidad, para justificar su acción que ha sido criticada por los fanáticos de la cantante dominicana.

“Este es un video dedicado a todos mis amigos dominicanos. Miren, recuerden que yo amo a su país, amo a toda su gente. Yo en realidad digo lo mismo que dice la señora Paty: recuérdense que esto no es nada personal y no olviden que esto es un show”, expresó el cubano.

Asimismo, Sousa también expresó que La Materialista igualmente ha hablado mal de él.

“Solo voy a dejar esto por aquí, y les pregunto, ¿una verdadera amiga diría que yo no debía ganar por esas razones?”, escribió junto a un video que prueba su argumento.

El pasado 28 de marzo, Sousa salió de la competencia al no alcanzar los suficientes votos de los televidentes para permanecer en la convivencia.

Sousa logró menos votos que Diego Soldano y Yameyry Infante (La Materialista), quienes se salvaron del Sum y volvieron a la casa con los demás competidores, Madison Anderson, Dania Méndez, Paty Navidad, Pepe Gámez, Raúl García y José Rodríguez.

Comparte esto!