Roberto Rosario observa situación económica se debe a incapacidad del gobierno



El dirigente del partido Fuerza del Pueblo Roberto Rosario expresó que la República Dominicana está pasando por una difícil situación económica, por inexperiencia, improvisación e incapacidad del gobierno del presidente Luis Abinader.

El encargado de organizar el sector externo del partido verde agregó que a pesar de la afirmación del gobierno en cuanto a que el país vive momentos de bonanzas y prosperidad, eso sólo está en los anuncios y la gente lo entiende cuando abre la nevera o prende la estufa.

Según el abogado y político, el gobierno ha fracasado en sus intentos por invisibilizar las necesidades del pueblo, porque el respaldo que tuvo el llamado a paro del pasado lunes, demuestra la inconformidad que siente.

“El mensaje que la gente le está enviando al presidente Luis Abinader y al PRM es que están pasando hambre, que tienen necesidad, y no pueden comprar medicinas porque no hay dinero en la calle”.

Roberto Rosario añadió que la gente siente lo caro que están los combustibles, el transporte, mientras el gobierno retiene 325 pesos, por cada mil que un conductor echa de combustibles.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo deploró que el gobierno no tenga interés en abaratar los precios del galón de combustibles, cuando afecta directamente el bolsillo de los más pobres.

Rosario recordó que el presidente Luis Abinader debe cumplir sus promesas de campaña, y está obligado hacerlo con urgencia porque sólo le resta un diciembre para bajar las escalinatas del Palacio Nacional.

Comparte esto!