Scott Disick se mantuvo ocupado durante la boda de Sofia Richie



Scott Disick trató de ‘mantenerse ocupado’ en el periodo previo a la boda de Sofia Richie.

La estrella de telerrealidad de 39 años, quien tiene a Mason, de 13 años; Penelope, de 10 años y Reign, de ocho años, con Kourtney Kardashian, salió con Sofia entre 2017 y 2020, y Scott hizo un esfuerzo concentrado para mantenerse ocupado antes de que la belleza rubia se casara con Elliot Grainge este sábado.

Una fuente le dijo a ‘Entertainment Tonight’:

‘Está haciendo todo lo posible para concentrarse en las cosas buenas de su vida, pero entre la transmisión especial de la boda de Kourtney y Travis Barker y la boda de Sofía este fin de semana, ha sido mucho. Está pasando tiempo con amigos cercanos para mantenerse distraídos y ocupados’.

Scott perdió a sus padres, Bonnie y Jeffrey, con unos pocos meses de diferencia a finales de 2013 y principios de 2014.

La estrella de reality está decidida a ser el mejor padre posible.

La fuente agregó:

‘Scott se siente un poco triste en este momento. Realmente extraña a sus padres, pero está increíblemente agradecido por sus hijos y le encanta ser padre’.

Sofia, de 24 años, y Elliot se casaron en el Hotel du Cap-Eden-Rock en Antibes, Francia, frente a su familia y amigos.

La lista de invitados repleta de estrellas incluía a Nicole Richie y Paris Hilton, mientras que el padre de Sofia, el ícono de la música Lionel Richie, la acompañó por el pasillo.

Elliott le propuso matrimonio a Sofia en abril del año pasado.

Posteriormente, la modelo recurrió a las redes sociales para anunciar la noticia al mundo.

Sofia, quien se convirtió al judaísmo antes de su boda, escribió en Instagram en ese momento: Para siempre no es suficiente @elliot. (sic)’.

Sofia y el ejecutivo musical británico hicieron oficial su relación en Instagram el año pasado, cuando publicaron una foto de ellos besándose.

Comparte esto!