Un fúrico Trump asegura que «el país se está yendo al infierno» tras su arresto en NY



El expresidente de EEUU, Donald Trump se declaró «no culpable» en Nueva York de 34 cargos de falsificación de registros mercantiles que EEUU.

Las acusaciones de la fiscalía se basan en un supuesto plan orquestado una trama legal para pagar el silencio de tres personas que podían perjudicar su campaña para la Presidencia en 2016, incluida la actriz porno Stormy Daniels, según explicó el fiscal Alvin Bragg tras la imputación.

Posteriormente, el expresidente Trump habló ante un acto convocado en Mar-a-Lago, la mansión y club privado en Palm Beach (Florida) donde reside, para hacer una declaración sobre lo ocurrido en la Corte de Manhattan, que fue algo inédito en los 245 años de Historia como país independiente de EEUU

Regresa el Trump fúrico tras su ‘arresto’

Visiblemente molesto arremetió contra lo que llamó “crímenes” de Biden y otros mandatarios. “Hicieron los allanamientos porque nuestro sistema de justicia no tiene ley. Lo están usando para ganar elecciones, no me ven a mi a través del prisma de la Justicia, se inventaron e intentan aplicar la ley de espionaje de 1917, donde la sanción es muerte, aun cuando esto no tiene nada que ver con tener cajas de documentos, ropa y otros artículos, cosa que hizo Obama, Carter, Clinton, todos lo hacen”.

“Hillary Clinton se deshizo de 33 mil correos electrónicos… pero eso está bien”.

“Pero nadie hizo tantas cosas como el lunático de Biden. Joe Biden se llevó muchísimos documentos más. Incluso se llevó algunas cajas al barrio chino y recibió 10 millones de dólares. y de dónde habrá salido, de la experiencia de Hunter Biden. Pero lo más importante es que él tiene más de 1800 cajas de Delaware que se niega a entregar. Eso es obstrucción. Como presidente tengo el derecho de quitarle la clasificación de clasificación a los documentos. Biden era vicepresidente y no tenía ningún derecho a retirar la confidencialidad”, arremetió.

Fuertes críticas a la administración de Joe Biden

Donald Trump criticó severamente a la administración Biden. (AP Photo/Rebecca Blackwell).

“Es el momento más vergonzoso en la historia de nuestro país por la claudicación de nuestra independencia energética. Íbamos a tener preeminencia antes que cualquier nación”, dijo ante la multitud que lo esperó en Mar-a-Lago-

Existen “elevadas estadísticas criminales en muchas ciudades” del país. Y hoy más que nunca “amenazas de muchos países sobre el uso de armas nucleares” que derivan en la amenaza de una tercera guerra mundial.

“Todo esto con una economía frenada, con la mayor crisis económica en 50 años y la mala posición de nuestros militares. Hay un plan de adoctrinamiento en todos los niveles, pero incrementaron sus esfuerzos ‘encausando al 45° presidente de los Estados Unidos’, alguien que recibió 75 millones de votos, más que ningún otro presidente”, disparó.

El mandatario negó además el crimen de los documentos falsificados.

Recordó las pasadas elecciones en EEUU

«El mundo se ríe de nosotros. Nuestras elecciones fueron como las de un país del tercer mundo. Ahora existe una masiva interferencia electoral, sin precedentes, comenzando por ese fiscal que hizo campaña diciendo que él iba a agarrar al presidente Trump. Ese fue su lema, sin saber nada de mí”, dijo.

“Resulta que todos los que analizaron este caso, incluso demócratas dicen que acá no hubo delitos, y que esto nunca debió haberse planteado”, sostuvo.Continuar leyendo la historia

Comparte esto!