Abel dice adversarios en el PLD malinterpretan números de las encuestas en su contra



El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana salió al frente a los fuertes cuestionamientos que está recibiendo desde lo interno de esta organización por el pobre desempeño que evidencia ante la sociedad dominicana.

Durante una rueda de prensa en la que volvió a anunciar que eliminará el anticipo a las pequeñas y medianas empresas, Abel Martínez dijo que de acuerdo a los estudios y las encuestas de trabajo que ha ordenado, es el candidato presidencial con la tasa de rechazo más bajas, en un 8%, mientras el presidente Luis Abinader y Leonel Fernández la tienen por encima del 40%.

“Tenemos una gran oportunidad de crecimiento, en los próximos días iniciaremos intensas jornadas de trabajo en el Gran Santo Domingo”, expresó el dirigente peledeísta

Martínez expresó que sus adversarios a lo interno del PLD han querido malinterpretar a su manera los números que reflejan las encuestas, de que el 35 por ciento de los militantes del PLD dicen que votarán por Leonel Fernández, cuando la realidad es que mucha de esa gente de la población son simpatizantes y no militantes de la organización.

El actual alcalde por Santiago señaló que sus adversarios deben saber que él es candidato presidencial del P LD para el 2024, y que esos números están comenzado a cambiar, y con el trabajo que está haciendo comenzará a crecer.

“Deben saber que Abel Martínez fue quién transformó a Santiago de los Caballeros; que tiene experiencia en el área judicial, en el área municipal, qué es un gerente con una vasta experiencia como legislador, qué es el candidato presidencial con más background” significó el político.

Agregó que a partir de hoy está en las calles para fortalecer su compromiso con el pueblo dominicano, para que el Partido de la Liberación Dominicana gane las elecciones de manera contundente y garantizar el bienestar del pueblo dominicano.

El posible candidato peledeísta expresó que en sus recorridos ha podido palpar las penurias que están pasando los microempresarios, empresarios, emprendedores que tienen que pagar el anticipo, y no les permite su crecimiento como sector.

“Ese impuesto bloquea el desarrollo de las empresas, provoca más informalidad, lesiona duramente a las empresas”, refirió Martínez al entregar una propuesta de eliminación de este gravamen al vocero del PLD, en la Cámara de Diputados, Juan Julio Ocampo.

El ex presidente de la Cámara de Diputados estimó que a los microempresarios y emprendedores hay que rescatarlos desde ahora, para que la familia dominicana pueda tener acceso a la comida.

Agregó que el anticipo como impuesto penaliza a las empresas mucho antes de saber si tendrán beneficios.

Comparte esto!