Cristina Rodríguez anuncia candidatura a Diputada en Haina



Con miras a fortalecer la boleta congresual en este municipio, la licenciada Cristina Rodríguez anunció este jueves en una rueda de prensa su proyecto «Cristina Rodríguez Diputada» esto, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño.

En la actividad llevada a cabo en el Baden Carnes, en Barrio Chino, estuvieron presentes Carlos Castro, presidente municipal del PLD, el diputado Tulio Jiménez, José Lozano Lucas, así como los Regidores Rafael Campusano, José Santana y Leandry Vargas, Una delegación de la Dirección del Distrito Municipal de Quita Sueño, presidentes de intemedios de Haina, aspirantes a Regidores entre otras personalidades de distintos ambitos sociales y del PLD

Rodríguez expresó que al llegar al Congreso planteará el lanzamiento de un Proyecto de Ley de Responsabilidad Social Empresarial que buscará que a la comunidad de Haina, con todas las necesidades que tiene se le otorge un porcentaje de los beneficios «que no sólo nos llevemos los pasivos y daños». Refirió.

Así mismo anunció que propondrá una mesa de trabajo permanente con las necesidades que afectan a la Circunscripción, para lo que dijo, contará con la experiencia del actual diputado Tulio Jiménez, quien lleva cuatro períodos en el Congreso de la República.

Al ser cuestionada, Rodríguez manifestó que su candidatura es de consenso a nivel de la Dirección Municipal de Haina, misma que aseguró, cuenta con el mayor de los apoyos de la Dirección del PLD «que hace más de un año decidió llevar dos candidatos: Tulio Jiménez como Alcalde y nosotros como Diputada». Enfatizó Rodríguez.

Comparte esto!