Dominicano Eury Pérez es promovido a Grandes Ligas y debutará el viernes con los Marlins de Miami



La buena noticia le fue dada por su compatriota Sandy Alcántara

Eury Pérez, debutará el viernes con los Marlins de Miami ante Los Rojos de Cincinatti.

El sueño de todo joven pelotero es llegar a las Grandes Ligas y el dominicano Eury Pérez consiguió lograr ese tan anhelado deseo con los Marlins de Miami, quienes con una estrategia muy creativa le dieron la buena noticia al prospecto.

A través de un audiovisual compartido por el equipo de Grandes Ligas, se observa al lanzador derecho entrar a la oficina de los Pensacola Blue Wahoos, el equipo Doble A afiliado a los Marlins, allí le muestran un video donde brinda un ponche a su rival.

Sin embargo, la sorpresa fue que en el mismo audiovisual aparecería el Cy Young de la Liga Nacional, el dominicano Sandy Alcántara, quien le dio la primicia a su compatriota.

“Te tengo una mala noticia, es que voy a tener ahora que verte la cara todos los días”, inició diciendo Alcántara en modo sarcástico.

El Cy Young continuó preguntándole a Pérez si estaba listo para luchar en Grandes Ligas, y manifestó sentirse alegre respecto al logro de quien será su compañero de equipo.

De verdad muy contento por ti, bien merecida esa oportunidad. Te vemos pronto por aquí, se te quiere”, culminó diciendo Alcántara.

Ante esto, la reacción del joven fue pararse se su asiento y abrazar fuertemente a su dirigente.

Eury Pérez, de 20 años, es el prospecto número uno de los Marlins y debutará el viernes ante Los Rojos de Cincinatti, en el loanDepot Park, casa del equipo de Miami. El lanzador derecho posee una marca de 3-1 con efectividad de 2.32 en seis aperturas. 

Comparte esto!