Hombre propina 8 estocadas a expareja y se lanza de tercer piso en San Francisco



Un hombre se lanzó de un tercer nivel y acusó a los comunitarios de haberlo lanzado, luego de propinarle ocho estocadas a su expareja al intentar quitarle la vida en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Rosanny Duarte, quien recibió heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, fue llevada a un centro de salud de esa ciudad.

No es la primera vez que el agresor, Luis Danelvy Marte, intenta cometer homicidio, ya que con otra pareja en el año 2020 fue acusado de tratar de cortar el cuello recibiendo en ese entonces una condena de 10 años de prisión, medida que de acuerdo a la magistrada Masiel Sánchez Martínez, fiscal de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, fue variada por el tribunal dejándolo en libertad.

La mujer, a quien Marte intentó matar cortándole la garganta en 2020, era la madre de su hijo. Este, antes de cometer el hecho, la acosó por un tiempo, la vigilaba, merodeaba y le enviaba regalos, incluyendo unas flores días antes de tratar de quitarle la vida.

De acuerdo a lo explicado por la fiscal Sánchez Martínez, en esa ocasión el imputado intentó quitarse la vida cortándose la garganta después del suceso, y alegó que la familia de la víctima lo había agredido.

Comparte esto!