Nuria Piera revela expresidente Medina ordenó espiar su teléfono tras caso de Adán Cáceres



La abogada y periodista dominicana, Nuria Piera, reveló este jueves que su teléfono había sido intervenido durante el pasado Gobierno de Danilo Medina por órdenes del exmandatario.

Piera confirmó lo anteriormente mencionado en el programa El Día, el cual es dirigido por la veterana periodista Edith Febles, Indhira Suero y otros experimentados del periodismo, a través de Telesistema, Canal 11.

La periodista aseguró que la persona que le había servido de fuente y le ofreció dicha información, había asistido a una reunión donde estaba presente Danilo Medina, además de tres personas más, incluyendo un coronel y el general Adán Cáceres.

Dijo también, según la fuente, supuestamente el exmandatario pronunció con sus palabras “no le hagan daño, pero intervénganlo”.

“En ese preciso momento se estaba conociendo la relación que existía entre Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán, la cantidad de testaferros que tenía, una urbanización grandísima que estaba haciendo, su casa con no sé cuántas piscinas, etcétera”, agregó Nuria.

Indicó además que en el momento que estaba siendo intervenido su celular, no sintió absolutamente nada extraño pero aseguró que si recibía algunas notificaciones de alertas de la Apple.

Resaltó que cuando conoció sobre el supuesto espionaje a su teléfono, Danilo Medina no fungía como mandatario de la República Dominicana.

El tecnológo, Raed Labassi, fue la persona encargada de verificar el dispositivo de la periodista, el cual analizó el Software Pegasus y allí pudo confirmar que si estaba siendo intervenido.

Comparte esto!