Policía arresta dos hombres que asaltaron un comercio en María Auxiliadora



La Policía Nacional informó apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana, quienes eran buscados, junto a un tercero, como los responsables de cometer un asalto a mano armada en un centro comercial de donde sustrajeron dinero en efectivo y celulares en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.

Los detenidos son Richanson Belise y Ricardo Antoine, ambos residentes en el sector Capotillo, quienes son identificados junto a un hombre solo identificado como “Bulla” (prófugo), como las personas que penetraron a un negocio y, a punta de pistola, se llevaron la suma de 110,000 pesos en efectivo y cuatro celulares.

De acuerdo a una nota de la Policía, el apresamiento se produjo tras una labor de inteligencia y persecución de los agentes actuantes que se trasladaron al citado sector, donde pudieron capturar Richanson Belice y Ricardo Antoine, ocupándoles tres celulares, uno de estos propiedad de un empleado del comercio asaltado.

“Al ser cuestionados, admitieron su participación en el hecho y que “Bulla” es el cabecilla de la banda”, refiere el documento.

El informe preliminar cuenta que, además de asalto a mano armada, “estos antisociales se dedican al robo de comercios mediante roturas en horas de la madrugada”.

Los prevenidos y ocupado serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda del prófugo, para ser enviado a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comparte esto!