Toral estima Leonel el único cuenta con votos para ganar elecciones próximo año



El dirigente político Luis Toral aseguró que en candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo Leonel Fernández tiene los votos suficientes para ganar las elecciones del próximo año 2024 en primera vuelta en
El secretario de Asuntos Electorales del partido de la bandera Verde instó a sus compañeros a trabajar en forma militante porque está convencido que el próximo presidente de la nación, es el Dr. Fernández.
Al dirigirse a los presentes durante una jornada de evaluación e instrucción Electoral de los equipos territoriales Toral exhortó a no desmayar en los trabajos políticos, para garantizar el triunfo en primera vuelta electoral.
El dirigente de Fuerza del Pueblo se reunió con los equipos electorales de las provincias, a fin de consolidar, capacitar y evaluar al personal que trabajará en los próximos comicios.
Toral expresó que cada miembro del equipo electoral recibirá capacitación en varias etapas de la jornada electoral, pero deben seguir trabajando duro para garantizar el triunfo, tanto en las elecciones municipales y congresionales, como en las presidenciales.

Comparte esto!