Arráez retoma ritmo ofensivo, Arozarena se luce y Turner dicta sentencia en MLB



Luis Arráez mostró un desempeño perfecto con su bate y marcó el rumbo en una jornada en la que el Randy Arozarena tomó San Diego y Justin Turner se convirtió en una pesadilla para los Yanquis.

Del otro lado del juego, Julio Teherán y Patrick Sandoval lucieron dominantes desde el montículo este viernes en Grandes Ligas.

NACIONALES 5-6 MARLINS

El venezolano Luis Arráez retomó este viernes su ritmo arrollador con el bate y se fue perfecto en cinco visitas al plato, logrando un cuadrangular, dos vueltas anotadas y tres remolcadas para comandar la victoria de los Marlins de Miami 5-6 en su duelo con los Nacionales de Washington.

Con su actuación de este viernes, Arráez dejó detrás una cadena de 15 turnos consecutivos sin disparar de “hit”, lo que lo llevó a descender su promedio de bateo a .378.

El desempeño de “La Regadera”, como es conocido Arráez por su capacidad para pegar imparables utilizando todo el terreno, el venezolano incrementó su promedio de bateo a .390, líder de las Grandes Ligas en este departamento ofensivo.

Los cubanos Jorge Soler y Yuli Gurriel lograron una anotada cada uno y el dominicano Jesús Sánchez remolcó dos carreras.

El dominicano Sandy Alcántara salió sin decisión por los Marlins, tras lanzar 5.1 entradas de cinco carreras.

El mexicano Joey Meneses remolcó dos carreras, mientras los dominicanos Jeimer Candelario y Luis García anotaron una vuelta cada uno por los Nacionales.

CACHORROS 10-3 ORIOLES

El dominicano Christopher Morel conectó un cuadrangular, remolcó tres carreras y anotó dos veces para que los Cachorros de Chicago se impusieran a los Orioles de Baltimore.

Morel ha bateado de hit en seis juegos consecutivos, en los que acumula promedio de bateo de .500 (22-11), con tres cuadrangulares y 11 remolcadas

Miguel Amaya y Dansby Swanson también sacaron la pelota del parque por los Cachorros.

El dominicano Jorge Mateo remolcó al mexicano Luis Urías para contribuir en la ofensiva de los Orioles.

MEDIAS ROJAS 15-5 YANQUIS

El veterano Justin Turner disparó dos cuadrangulares, entre ellos un grand slam, remolcó seis carreras y anotó tres veces para que los Medias Rojas de Boston destrozaran a los Yanquis de New York en el inicio de su serie de fin de semana.

El japonés Masataka Yoshida se fue perfecto con el bate en cuatro turnos y remolcó tres carreras, el dominicano Pablo Reyes empujó dos vueltas y logró una anotada, mientras que el mexicano Alex Verdugo y el puertorriqueño Christian Arroyo anotaron dos veces y el quisqueyano Rafael Devers en una oportunidad para los Medias Rojas.

Anthony Rizzo remolcó tres carreras, Josh Donaldson pegó un jonrón y el venezolano Gleyber Torres logró una anotación por los Yanquis.

El dominicano Domingo Germán (4-4) permitió siete carreras en dos entradas para cargar con la derrota.

CERVECEROS 5-4 PIRATAS

El derecho colombiano Julio Teherán (2-2) tuvo una salida de calidad, en la que recorrió seis entradas en las que le anotaron dos carreras y ponchó cuatro bateadores para quedarse con la victoria en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee en su enfrentamiento con los Piratas de Pittsburgh.

Blake Perkins remolcó dos vueltas, Joey Wiemer pegó un jonrón solitario, el venezolano William Contreras empujó una carrera, y el dominicano Willy Adames y el mexicano Luis Urías, anotaron una vuelta cada uno para el equipo de Milwaukee.

El dominicano Carlos Santana desapareció la pelota del parque y anotó dos veces para los Piratas, quienes también contaron con una producida por el venezolano Tucupita Marcano.

REALES 0-3 ANGELINOS

El zurdo mexicano Patrick Sandoval (4-6) laboró por espacio de siete entradas en las que dominó los bates de los Reales de Kansas City, a quienes limitó a cuatro imparables sin anotaciones, para otorgarle la victoria por blanqueada a los Angelinos de Los Ángeles.

Brandon Drury remolcó a Mike Trout y a Shohei Ohtani para apoyar a Sandoval en el triunfo de los Angelinos.

El venezolano Edward Olivares disparó uno de los cuatros indiscutibles que lograron los Reales, quienes también contaron con un capítulo en blanco del dominicano José Cuas y con 1.1 entradas de una carrera del venezolano César Hernández.

TIGRES 7-1 MELLIZOS

Matt Vierling sacó la pelota del parque en dos ocasiones y anotó tres carreras y el puertorriqueño Javier Báez fletó un vuelacercas de tres anotaciones para que los Tigres de Detroit superaran a los Mellizos de Minnesota.

El curazoleño Jonathan Schoop anotó y empujó una carrera para sumarse al ataque de los Tigres.

El dominicano José Cisnero pasó a dos bateadores por la vía del ponche para el conjunto de Detroit.

Alex Kirilloff envió la esférica a las graderías para colocar la única vuelta de los Mellizos en el marcador.

PADRES 2-6 RAYS

El cubano Randy Arozarena pegó un tablazo de cuatro esquinas y llevó cuatro anotaciones al marcador para que los Rays de Tampa Bay se impusieran a los Padres de San Diego.

El mexicano Isaac Paredes depositó la pelota detrás de la pared del bosque izquierdo, mientras el dominicano José Siri empujó una carrera por los Rays.

El dominicano Nelson Cruz pegó un jonrón y el arubeño Xander Bogaerts empujó al quisqueyano Fernando Tatis Jr. para ser los principales hombres en la ofensiva de los Padres.

BRAVOS 8-1 ROCKIES

Travis d’Arnaud pegó dos jonrones y produjo cuatro anotaciones y el puertorriqueño Eddie Rosario conectó un planazo de cuatro bases para contribuir con el éxito de los Bravos de Atlanta ante los Rockies de Colorado.

Los venezolanos Ronald Acuña y Orlando Arcia, así como el dominicano Marcell Ozuna llegaron en una ocasión a la registradora por los Bravos.

El curazoleño Jurickson Profar anotó la única carrera para los Rockies en el partido.

OTROS RESULTADOS

Mets 6-1 Cardenales

Rangers 1-2 Azulejos

Astros 1-2 Rojos

Diamondbacks 5-1 Guardianes

Atléticos 1-6 Filis

Marineros 3-2 Medias Blancas

Dodgers 5-7 Gigantes.

Comparte esto!