Demóstenes dice gobiernos de Leonel fueron realidades no promesas



El candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo, en Santiago Demóstenes Martínez deploró la precaria situación en que está la educación en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Demóstenes Martínez dijo que la situación de la educación es tan grave, que el Ministro anuncia 409 nuevas aulas, en furgones; cuando hay 29 escuelas en fase final de construcción heredada del pasado gobierno, que pudieron concluir a menor costo; y también los problemas de alimentación escolar, con los libros, uniformes y otros.

Al referirse a los problemas de seguridad ciudadana que afronta el país, el dirigente del partido verde recordó que fue en la administración de Leonel Fernández cuando se implementó el programa: Barrio Seguro, que involucró a las juntas de vecinos de las distintas comunidades de todo el país.

El ex diputado por Santiago comentó que en los gobiernos de Leonel Fernández las juntas de vecinos acumularon tanta representación, que tenían más poder que un político para liberar a cualquier muchacho de los barrios que cayera preso en las redadas policiales.

Demóstenes Martínez manifestó que Barrio Seguro no fue una simple promesa presidencial como sucede en este gobierno, sino un programa que dignificó la vida de los residentes de los barrios de las distintas provincias y el Distrito nacional.

Comparte esto!