Demóstenes estima en Santiago el presidente Abinader se quemó como gobernante



El aspirante a senador por Santiago, Demóstenes Martínez estimó que al presidente Luis Abinader le pasará en el país como le sucedió a Hipólito Mejía en Gurabo, que prometió convertirla en “una tacita de oro” y les asfaltó todas las calles, pero el día de las elecciones perdió en todas las mesas de esa comunidad.

El candidato por la Fuerza del Pueblo dijo que el presidente Abinader no puede hacerse el gracioso frente al pueblo, después que subió los precios de todos los artículos de primera necesidad.

“El presidente Abinader fue el subió la azúcar, el que subió el pan, el que subió el arroz, el que subió las habichuelas, el que subió los alquileres de las viviendas, eso es lo que está pasando, que este gobierno ha llevado a la gente a la misma situación de pobreza en que nos sumió Hipólito Mejía”, refirió el ex diputado por Santiago.

En seguidas, citó como ejemplo que en Santiago solo han llegado las promesas del gobernante, y no tiene una sola obra importante que exhibir.

“Que obra puede exhibir el presidente Luis Abinader en un municipio como San José de las Matas, cero obras; en Jánico, cero obras; en Sabana Iglesia, cero obras; en Puñal cero obras; en Baitoa, cero obras; en Navarrete se ha limitado a dar tres veces el picazos para la circunvalación y nunca acaba de iniciar; el gobierno anterior dejó 30 escuelas a medio terminar entre el 60 y el 80 por ciento y ahora el presidente Abinader ordena alquilar furgones para que los niños reciban docencias”, exclamó Demóstenes Martínez.

El dirigente político observó que el presidente Abinader se quemó como como gobernante en Santiago, porque apenas ha concluido una sola de todas esas escuelas, ahora anuncia la contratación de 400 furgones para impartir clase a los niños.

El ex legislador por Santiago señaló que en esta provincia la gente observa como en Navarrete hay dos escuelas, sin terminar; dos más en Puñal y otra en Pedro García, que están a la espera de que el presidente Abinader ordene su terminación.

Comparte esto!