Hamilton invita a Shakira al garaje de Mercedes: la colombiana regresa a Barcelona después de su ruptura con Piqué



El Gran Premio de España es una de las grandes citas deportivas que nadie se quiere perder. Ni siquiera Shakira, que ha regresado a Barcelona directa para ver la gran carrera de Fórmula 1 en Montmeló.

La cantante, que reside en Miami desde su ruptura con Gerard Piqué, ha regresado a la ciudad donde ha vivido tantos años, aunque tan solo ha sido para presenciar la carrera en primera persona. Gracias a la cobertura que estamos haciendo en ElDesmarque, hemos podido ver a la colombiana llegar al paddock de Montmeló invitada por Lewis Hamilton al garaje de Mercedes. Puedes verlo en el vídeo superior.

Shakira regresa a Barcelona

La colombiana ha sido una de las invitadas de lujo del piloto británico Lewis Hamilton. Otra invitada de lujo a la que también hemos visto pasear por el paddock de Montmeló ha sido Rosalía, también invitada por Hamilton. Y parece que le han dado suerte ya que el piloto de Mercedes ha conseguido una merecida segunda posición.

Shakira, que residió en Barcelona durante muchos años durante la etapa en la que estuvo con Gerard Piqué, ha regresado a la ciudad condal después de varios meses residiendo en Miami. Cabe destacar que Gerard Piqué no ha acudido al este GP, por lo que no ha habido ninguna situación incómoda entre los dos. La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos.

Además de Shakira, hemos podido ver a muchos famosos que no se han querido perder este gran evento. Pau Gasol, Mbappé, Neymar o Rosalía han sido algunos de los grandes rostros que se han dejado ver cerca de los monoplazas.

A pesar de la ilusión por ver a Alonso conseguir la ‘33’, el piloto asturiano ha tenido que conformarse con la séptima posición. Carlos Sainz, por su parte, ha quedado quinto.

Fuente: El Desmarque

Comparte esto!