La serie de televisión «The Idol» mirará el lado más oscuro de la fama



La serie «The Idol», el aterrizaje de Abel «The Weeknd» Tesfaye en la televisión, viene anunciado por HBO como el relato más sórdido visto hasta la fecha sobre la industria musical. Pero más allá de su contenido para mayores de edad, es más bien una fábula sobre el lado más oscuro de la fama, según su reparto.

«Los ponemos en la cima del mundo y luego los tiramos, así, tan fácilmente. Casi parece que nos causa placer», explicó a EFE la actriz Lily-Rose Depp, encargada de dar vida a Jocelyn, la «popstar» que protagoniza «The Idol», durante su reciente paso por el Festival de Cannes.

Hija del también actor Johnny Depp y de la cantante francesa Vanessa Paradis, la actriz de 24 años sabe bien lo que es lidiar con la fama desde el comienzo de su vida, aunque «The Idol» -cocreada por por Tesfaye (The Weeknd), Sam Levinson (Euphoria) y Amy Seimetz- lleva al extremo la presión de la celebridad.

«Es una serie de ficción, obviamente, y estamos contando una historia de ficción. Pero nos estamos basando en un mundo que por supuesto tiene oscuridad en él», indicó la actriz.

Para Troye Sivan, estrella de la música y parte también del reparto de «The Idol» con el que es su primer papel en televisión, la fama es algo que fácilmente se te sube a la cabeza.

«Creo que puede sacar a la luz mucha oscuridad en la gente y creo que es algo que la serie explora. Para mí, estando en la industria de la música como mi trabajo real, siento que tuve momentos donde veía cosas y estaba como ‘oh, definitivamente reconozco esa emoción o ese rasgo de carácter'», detalló a EFE.

Comparte esto!