Miguel Vargas dice PRD está comprometido con la consecución de un gobierno distinto.



El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó que no es momento de promesas, sino de realizaciones, porque así se construye un gobierno distinto que permita un sólido estado de bienestar en el país.

“Pongo a disposición de la gente nuestras capacidades y experiencias, los resultados positivos para cada una de las tareas y función que hemos asumido”, destacó Vargas Maldonado.

Recordó que estuvo al frente de ministerios como el de Relaciones Exteriores y el de Obras Públicas, la dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), sumadas a su carrera profesional y empresarial, así como su reelección como presidente del Comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista, como consecuencia de su exitoso liderazgo, evidencian su capacidad probada en materia de Estado.

El dirigente político refirió que los principales problemas internos y externos que afectan a la nación frente al manejo gubernamental de las actuales autoridades, ha generado un deterioro muy marcado en todas las áreas neurálgicas del país.
“El gobierno tiene una narrativa distinta a la realidad que vive la población. Es evidente el retroceso que se manifiesta en varias áreas del quehacer nacional, como educación, salud, energía, seguridad ciudadana y el alto costo de la vida; situaciones que impactan negativamente a nuestra sociedad y a las instituciones”, sostuvo Miguel Vargas.

Comparte esto!