Adiós al grande: Djokovic anuncia su retiro para el Masters 1000 de Toronto



El tenista Novak Djokovic, no va a jugar en la justa del Masters 1000 de Toronto, mismo que comenzará 7 de agosto: esto se debe al cansancio del deportista, según los organizadores del torneo; lo anterior se da a conocer a una semana de su derrota ante Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon, tras haber ganado 23 títulos de Grand Slam.

Mediante un comunicado de su equipo, el tenista señaló que se trata de la decisión correcta para él en este momento, aunque siempre le ha gustado viajara al país de Canadá y el escrito, se difundió a través de la Federación Nacional de tenis de dicha nación.

Luego de esta competencia, continua el Masters 1000 en Cincinnati, mismo que se celebrará del 13 al 20 de agosto, antes del Abierto de Estados Unidos, que se trata del último Grand Slam de 2023 y que se jugará en la ciudad de Nueva York, del  28 de agosto y al 10 de septiembre.

El número 2 en el tenis mundial, se quedó sin su octavo premio en Wimbledon y su primer descalabro en la pista central del All England Club, en un período de 10 años.

El famoso competidor, de 36 años de edad, trataba de obtener los 4 torneos del Grand Slam del presente año, pero no pudo conseguirlo, pues el español se lo impidió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comparte esto!