Cancelados del CEA interceptan al administrador para exigir prestaciones



Un grupo de empleados desvinculados por este gobierno del Consejo Estatal del Azúcar –CEA- interceptaron al administrador de la institución, Rafael Burgos Gómez, a su salida de una entrevista de un programa de televisión, para exigir el pago de sus prestaciones laborales.

Los ex empleados del CEA le reclamaron a Burgos Gómez una explicación, porque a pesar del tiempo en que fueron desvinculados, no han recibido sus prestaciones, ni explicación de las razones de la situación.

De acuerdo a los reclamantes, hace meses que han tratado de hablar con el funcionario, y ni siquiera se les permite ingresar a la institución.

Al conversar con el grupo de ex empleados del CEA, Burgos Gómez les garantizó que todos serán resarcidos, incluyendo los cancelados en el pasado gobierno, pero no precisó en qué fecha.

“Vamos a pagarle a todos los empleados del CEA que fueron desvinculados, del gobierno pasado, de la administración de don César, y los que nosotros desvinculamos, a todos se le va a comenzar a pagar, lo único que he pedido es que sea junto al Ministerio de Trabajo para que no haya ningún tipo de dificultad”, aseguró el funcionario.

De acuerdo a los ex empleados del CEA, en tres ocasiones han piqueteado la institución el ocho de diciembre pasado, luego el 26 de abril y el pasado día 13 para presionar el pago de sus prestaciones, y los funcionarios ni siquiera atención le han puesto.

Comparte esto!